Hombre carga a su madre en brazos y la lleva a recibir la vacuna contra el covid-19

Hombre carga a su madre en brazos y la lleva a recibir la vacuna contra el covid-19

No hay cosa que una madre no haga por sus hijos y nos gustaría pensar que, algún día, nosotros les podremos pagar todo ese amor incondicional que nos dan. Tal vez no con dinero o una casa, pero sí con pequeñas acciones como procurarlas y cuidarlas cuando estén enfermas.

Ese es el claro ejemplo que nos da un hombre de Piedras Negras, Coahuila, en México, que fue captado mientras llevaba a su madre, cargándola en brazos, a un centro de vacunación para que pudiera recibir la dosis contra el covid-19.

hombre carga con su madre

Recordemos que los adultos mayores son las personas de más riesgo ante este virus mortal. Por esta razón el esquema de vacunación en México ha procurado comenzar con la población mayor de 60 años. De ahí que este buen hijo llevara a su madre a ser vacunada, aunque tuviera que cargarla.

Se desconoce si la mujer padece alguna enfermedad que le permita caminar, pero lo que sí es seguro es el gran gesto de su hijo, que conmovió a los usuarios de internet con su gesto de amor y preocupación.

hombre carga con su madre

Las emotivas fotografías fueron compartidas en Facebook y se dice que ocurrió cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, instalación usada para el proceso de inoculación.

Según la publicación, estas muestras de amor hacia los progenitores se ven todos los días, pues a los módulos han llegado hijos que llevan a sus padres de la mano, en andadera, sillas de ruedas y este ciudadano que llevó a su mamá en los brazos.

vacuna

Hasta el momento, México ha vacunado a más de tres millones de habitantes, que suena bastante, pero solo representa el 3 por ciento de la población total. Esperamos que en los próximos meses se inicie con la próxima etapa y poco a poco se logre inocular a la mayor parte de la población mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *