Salen las primeras imágenes de Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

Salen las primeras imágenes de Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

Muchas producciones cinematográficas se detuvieron por la pandemia. Sin embargo, hoy les traemos una buena noticia, pues ver a Natalie Portman en el set de filmación de Thor: Love and Thunder ha sido algo que nos ha alegrado a todos.

Antes de comenzar, te advertimos que las imágenes podrían considerarse como spoilers. Los paparazzis han hecho su trabajo confirmando que la cuarta entrega del dios del trueno ya inició su rodaje en Australia y parece que todo va de maravilla.

Lo más impresionante de todo es que Portman se ha tomado demasiado en serio su papel, ya que no solo la veremos en lo que serán escenas de acción, sino que su cambio físico es muy notable con toda esa musculatura tan definida. Hay que tomar en cuenta todo esto, pues durante mucho tiempo el regreso de la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue solo un secreto a voces.

Estas imágenes no revelan los grandes cambios en la trama de la película, solo se muestra a Portman vestida con ropa normal en el set del Nuevo Asgard, con un monumento en homenaje a Odín y donde Hela destruyó el Mjolnir en Thor: Ragnarok. Además, se puede ver a Tessa Thompson como Valkyria.

Al parecer, este sitio se ha convertido en una atracción turística, pero algo sucede con Jane, pues en un video se puede ver que ha sido tomada por un poder divino, que muy probablemente se trate del Mjolnir. Este cambio de Jane a Mighty Thor implicará una de las transformaciones más importantes tanto para ella como para los asgadrianos. Sin embargo, no sabemos cómo reaccionará Thor cuando se dé cuenta, que de hecho también es posible verlo en una que otra imagen.

Recordemos que en 2009 nos enteramos que Portman se uniría al elenco de la primera película de Thor para dar vida a Jane Foster. Esto era una gran sorpresa para todos nosotros, ya que la actriz ganadora del Óscar ya contaba con una trayectoria de interpretar personajes en películas muy distintas a las de los estudios Marvel.

Unos cuantos años después, en 2011, nos topamos con la primera entrega de Thor, que tuvo gran aceptación por parte de los fans. Además, todos hablaban del desempeño de la actriz, quien inmediatamente se le tomó en consideración para un papel mucho más relevante en la segunda entrega, Thor: Dark World.

Cuando se anunció el estreno de Thor: Ragnarok, todos daban por hecho que volveríamos a ver a la actriz como la pareja sentimental de Thor, pero esto no fue así y tras los rumores de que ella quedaría fuera de las películas de Marvel, Kevin Freige, uno de los más importantes creativos de Marvel Studios, hizo una declaración muy escueta sobre el futuro de Portman en el universo cinematográfico.

Existen muchas razones por las que Natalie no formará parte de Thor: Ragnarok, muchas de las cuales estarán en la película. En esta cinta solo hay un par de escenas que suceden en la Tierra, del 80 al 90 por ciento de la historia tienen lugar en el cosmos.

– Freige

En 2016, Natalie Portman declaró que su relación laboral con Marvel Studios había terminado formalmente. De hecho, no sabía si se le solicitaría de nuevo para tener alguna aparición en Avengers: Endgame, pero que le había gustado mucho ser parte en algún momento del universo de Marvel.

Todo era más que obvio, la relación entre la actriz y Marvel Studios se había enfriado por completo, pero los rumores volvieron a la vida cuando Portman fue invitada a la premier de Avengers: Endgame, dando lugar a una posible reconciliación.

Estos rumores fueron ciertos, pues el estudio encargado de la producción de la nueva película confirmó la participación de Portman, devolviéndola oficialmente al MCU. Tal vez sea complicado saber si esto fue planeado desde un inicio tanto por la actriz como por el estudio cinematográfico o si en realidad todo estuvo al borde del colapso. Lo que es toda una realidad es que tenemos de regreso a Natalie Portman, interpretando a un personaje crucial que ya estamos ansiosos por ver.

Thor: Love and Thunder es una de las producciones más aclamadas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es muy poco lo que se sabe sobre ella, no más que lo referente a los cameos que muy probablemente podamos ver.

Lo que sí es un hecho es que Thor, el dios del trueno, deambula sin rumbo después de lo sucedido en Avengers: Endgame. Además, ya no es líder del Nuevo Asgard, pues pasó este título a Valkyria, papel interpretado por Emma Thompson, y que al parecer vendrá acompañada de los Guardianes de la Galaxia.

Jane Foster ya no es el interés romántico de Thor, pero esto no impide que haya sido elegida como la nueva diosa del trueno en Thor: Love and Thunder, que para la alegría de todos nosotros tiene una tentativa fecha de estreno para el 11 de febrero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *