Llegaron las ‘Pokeconchas’, el nuevo pancito de Pokémon que tienes que atrapar

Llegaron las ‘Pokeconchas’, el nuevo pancito de Pokémon que tienes que atrapar

Los negocios de comida siempre deben estar reinventándose para no caer en el olvido. Por esta razón ofrecen nuevas versiones de platillos clásicos, como las Pokechonchas, una combinación entre las conchas, un pan dulce tradicional en México, y los populares personajes de Pokémon. Seguramente esta creación es algo que muchos estaban esperando y ya están listos para hacer su pedido, jugar un rato y luego comer su delicioso panecillo.

Para que tú las disfrutes o las compartas con tus hijos o amigos y pasen un momento divertido y delicioso, puedes pedirlas en PaNQué, la panadería en México que ha tenido esta brillante idea. Las Pokeconchas vienen en varios modelos con los personajes más populares de la serie como Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasur y más. Además, puedes comprarlas por pieza o una caja con toda la colección.

No sabemos por qué se tardaron tanto en hacer algo así, pero lo bueno es que este postre ya está aquí. Este delicioso platillo se une a las manteconchas y toda una serie de variaciones de este y otros platillos que nos han sorprendido de un par de años a la fecha. Todo parece indicar que esta es una moda que llegó para quedarse, por lo que debemos esperar la llegada de otros personajes convertidos en conchas.

Sin duda, esta panadería tendrá un gran éxito con sus Pokeconchas, pues los años pasan y los personajes de Pokémon no pierden popularidad y, claro, las conchas tampoco. Tal vez estamos ante la creación gastronómica más exitosa de la historia, aunque todavía es temprano para saberlo. Por lo pronto, haz tu pedido y pruébalas. Guárdalas en la pokebola de tu estómago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *