‘Los Simpson’ anuncian que volverán renovados con temporadas 33 y 34; ¿necesitamos más?

‘Los Simpson’ anuncian que volverán renovados con temporadas 33 y 34; ¿necesitamos más?

Quizá llegue el día en el que Los Simpson tengan un final y dejen de transmitirse, pero parece que eso no sucederá pronto, ya que para alegría de todos sus fans los productores de la serie han anunciado que la familia amarilla tendrá otras dos temporadas. Así es, la temporada 33 y 34 serán estrenadas de aquí al 2023, sumando ya 757 capítulos y posicionándola con el récord de la serie con guion de mayor duración, superando a Gunsmoke.

Esta noticia llega poco tiempo después de que la serie marcó su punto mínimo de audiencia en los Estados Unidos con el último episodio que fue emitido. Además, está a punto de estrenar el capítulo número 700, que podrás ver el domingo 21 de marzo.

Tal vez mucha de la audiencia podría afirmar que el programa ha estado yendo en picada durante muchos años, pero lo cierto es que se sigue sintonizando cada vez que sale un nuevo episodio, por lo que sigue siendo una de las serie más vistas.

La última temporada tuvo una audiencia de aproximadamente siete millones por episodio en todas las plataformas en las que está disponible, esto representa un aumento de 146 por ciento comparado con el tiempo en el que se transmitía por televisión.

La temporada 32 fue la más vista en cinco años, esto indica que el público sigue amando a la familia amarilla. Además, ha sido el lanzamiento más visto en seis años y es el estreno con más reproducciones en las plataformas de streaming Hulu y Fox Now.

Matt Groening, el creador y productor ejecutivo de Los Simpson, ha dicho que todos los personajes están más que encantados en volver a renovarse, por lo que se están planeando muchas sorpresas, como que Homero perderá uno de sus cabellos, Milhouse comenzará a usar lentes de contacto y Bart celebrará su cumpleaños número diez por trigésima tercera ocasión. Por otro lado, Homero está a unos cuantos años de ser más joven que la misma serie, ya que supuestamente tiene 38 años de edad y la serie está por cumplir 34. Por esta razón podrá celebrarse con algunas renovaciones.
Después de que Disney compró a la Fox, la serie se ha puesto a disposición del público en la plataforma Disney+, y será ahí a donde llegarán todas las temporadas. Además, algunas cadenas televisivas compraron algunos derechos de esta serie para trasmitir los capítulos más clásicos. También recordemos que en 2020 la Fox anunció que habrá dos nuevas temporadas de Family Guy y Bob’s Burgers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *