Alguien inventó la pizza de Froot Loops, una extraña comida que no necesitamos probar

Alguien inventó la pizza de Froot Loops, una extraña comida que no necesitamos probar

Todos amamos la pizza, pues es un alimento muy versátil y delicioso. Además, es la reina de la comida rápida para cualquier reunión, celebración o salida con amigos. De hecho, estamos seguros que el único problema que conlleva este manjar es decidir ordenarla con o sin piña, pero ese debate te parecerá algo absurdo cuando te enteres de que existe una nueva pizza que ya comenzó a causar gran controversia en internet.

La pizzería Fong’s Pizza, en Iowa, está haciendo todo el esfuerzo posible para llevar esta comida un escalón más arriba convirtiéndola en un desayuno, pues creó una pizza de Froot Loops. Sabemos lo que estás pensando, pero déjanos terminar. En lugar de servirte un tazón de leche, este cereal tan dulce y lleno de colores viene en una pizza con base dulce de queso crema, mozzarella, yogurt griego y leche condensada.

Obviamente esta inusual pizza comenzó a causar revuelo cuando el restaurante anunció la integración del alimento a su menú a finales de febrero, con un mensaje que invitaba a toda la gente a probar su nueva creación.

¡Buenos días, fongolianos! ¡Vengan a comenzar su día con nuestro nuevo desayuno, The Loopy Fruit Pizza! Disponible en Fongs on Forest los siete días de la semana de 8 a.m. a 2 p.m. ¡Los domingos todo el día!

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su opinión sobre este platillo que combina lo dulce y lo salado. Por ejemplo, hubo algunos que se arrepentían de todo lo que habían dicho acerca de la pizza con piña y que deberían unir fuerzas para derrotar a este “enemigo en común”.

Otros expresaron que eso no sería comer Froot Loops y que a algunos les gustaba este cereal, pero no en pizza. Aun con todo, hubo otros usuarios que mostraron gran interés en probar la pizza, dejando en claro que en esa pizzería la comida era deliciosa, por lo que se atreverían a probarla.

A pesar de todas las críticas, Fong’s Pizza confirmó que no dejará que influyeran tanto en su creación. De hecho, sus dependientes dicen que quienes odien la pizza, la odiarán y no la consumirán, y hasta lanzaron una encuesta en la que piden a los comensales sugerir qué otro cereal pueden incluir en la siguiente pizza.

La cofundadora de Fong’s Pizza, Gwen Page, declaró que el restaurante se inauguró hace unos cinco o seis años y que se encuentran en constante innovación. En este caso quisieron proponer una opción divertida para los niños. También declaró que el restaurante es muy extravagante y tratan de brindar experiencias únicas. Además, no es el único negocio que ha causado revuelo con lo que ofrece, pues hay que recordar a Weetabix, que ofrecía frijoles horneados.

Bueno, en gustos se rompen géneros y cada quien tiene su gusto muy particular. La verdad no podemos imaginarnos por completo el sabor de esta pizza. Unos dirán que de plano no les gustaría ni verla, otros tal vez le darían un rotundo sí, mientras que otros más quizá se mantengan en una posición neutral para probarla. ¿Te atreverías a probarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *