Los pantalones teclado y otros 9 inventos inútiles que nadie pidió pero existen

Los pantalones teclado y otros 9 inventos inútiles que nadie pidió pero existen

A lo largo de la historia hemos visto inventos geniales que han solucionado problemas y necesidades de la humanidad; desarrollos que han ayudado a hacer nuestras vidas más sencillas.

Y es que pónganse a pensar, ¿Qué sería de nuestra vida sin las computadoras, celulares, medicina, electricidad? Son cosas que afortunadamente tenemos y damos por sentado.

Sin embargo, por cada invento ingenioso que nos mejora la vida hay otro tipo de creaciones poco usuales que nadie pidió. El día de hoy hablaremos de algunos inventos que no eran necesarios, pero aquí están.

1. Paseador de peces dorados

paseador de peces

Publicitado como Goldfish Walker, este descabellado producto es una simple estructura donde puedes poner la pecera de tu pez y salir a dar la vuelta, conocer el vecindario, jugar con otros peces… O bueno, imagino que esa es la finalidad, de otro modo no entiendo.

Este andador fue construido por Mick Madden, un soldador y trabajador del metal originario del norte de Inglaterra. Mick sentía que sus peces dorados, Malcolm y Ethel, se estaban perdiendo de las maravillas del mundo y la naturaleza. En una entrevista, Madden terminó asegurando que a sus peces les encantaba dar paseos por el vecindario.

2. Jeans vibradores

jeans vibradores

No, no piensen mal, estos pantalones no son el tipo de ropa que podrías usar en la privacidad de tu propio dormitorio. Más bien se trata de ropa inteligente, inventada por la compañía Spinali Design, cuya finalidad es ayudarnos a poner nuestra vida en orden.

Los pantalones cuentan con dos sensores de vibración sujetos al cinturón, que el usuario puede conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Quienes lo portan podrán orientarse cuando caminan en vecindarios desconocidos, con timbres a cada lado que dirigen a la persona y le indican cuando hay que girar.

3. Bufanda de privacidad

bufanda de privacidad

Este invento podría ser perfecto para las personas introvertidas o paranóicas que necesitan bastante espacio personal para estar tranquilas, excepto que es ridículo y nadie en su sano juicio lo usaría, creo yo.

Se trata de un tubo de tela de aspecto bastante siniestro que conecta tu cara a tu dispositivo electrónico. Se supone que protege tu privacidad cuando estás trabajando o utilizando aplicaciones que requieran tus datos personales, de esta manera nadie más que tu podrá verlos. Apoyo todo el tema de la privacidad, pero este grado de discreción es demasiado absurdo.

4. Jeans con teclado

keyboard jeans

No entiendo a esas personas que quieren darle más propósitos a la ropa que el simple hecho de vestirnos, o sea, ¿por qué querríamos portar un teclado de computadora en la parte delantera de nuestros pantalones? Al parecer los Keyboard Jeans (su nombre en inglés), se conectan a tu computadora a través de WiFi, lo que permite al usuario moverse mientras escribe y no anda por la vida desnudo. Y eso ni siquiera es lo peor, los pantalones traen un mouse sujeto con un cordón. ¿Qué no han escuchado de los productos inalámbricos?

5. The Fliz

the fliz

No entiendo muy bien el propósito de este invento. A diferencia de las bicicletas tradicionales, The Fliz no tiene pedales, por lo que debes empujarte con tus propios pies para mantenerte en movimiento. No sabemos si esta sea la experiencia de ciclismo más agradable, sobre todo para las personas con piernas cortas, pero como hemos visto antes, hay público para todo.

6. Parrilla para el escape del coche

parrilla escape

Mmm, suena delicioso ¿no?, cáncer a la parrilla. Este invento permite a los usuarios hacer deliciosas hamburguesas con el escape de su automóvil. Aunque los fabricantes dicen que los vapores dañinos se mantienen alejados de tu hamburguesa, ¿de verdad confiarían en este invento tan estúpido?

7. iPotty

ipotty

Dicen que los niños de hoy en día nacen pegados a un celular y, aunque suene muy exagerado, este tipo de inventos nos hace ver lo acostumbrados que están a la tecnología y lo mucho que los padres confían en ella. Este baño entrenador cuenta con un soporte para iPad, para que el niño se entretenga mientras aprende a usar el baño.

8. Zapatos con aire acondicionado

zapatos con aire acondicionado

Los zapatos con aire acondicionado brindan aire fresco adicional en las suelas para que tus pies siempre estén bien ventilados… O eso dice la empresa que los inventó, Hydro-Tech. La realidad es que es solo un par de zapatos con agujeros, o sea, el usuario está pagando por unos zapatos innovadores cuando en realidad son una prenda incompleta que pretende pasar como un artículo de lujo.

9. Paraguas corbata

Umbrella-Tie

Para esos días engañosos donde no sabes si va a llover o no, ve preparado, y que mejor con una prenda que despiste a todo el mundo y los haga preguntarse: “¡Ah! ¿De dónde sacó ese paraguas?”.

10. Stylus de nariz

Nose Stylus

Al diseñador Dominic Wilcox se le ocurrió esta… peculiar idea como un medio para hacer más efectivas las multitareas. Obviamente, las apariencias no son muy importantes, o tal vez es fanático de La Naranja Mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *