La actriz de contenido para adultos que destronó a Mia Khalifa.

La actriz de contenido para adultos que destronó a Mia Khalifa.

noticias

El sitio web de contenido para adultos Pornhub publicó el 11 de diciembre de 2019 su entrega anual de revisión de datos. La página comparte las cifras de las tendencias, búsquedas y un resumen de todo lo que sucedió durante el año en el famoso portal. Pornhub es el sitio de contenido para adultos más utilizado de internet.

La actriz de contenido para adultos que destronó a Mia Khalifa.

Este 2019 se registraron un total de 42 000 millones de visitas, es decir que 115 millones de personas ingresan diariamente en el portal, según sus propias estadísticas. Pero una cifra que llama la atención este 2019 es que el nombre de la actriz Lana Rhoades figura como la más buscada en Pornhub dejando en segundo lugar a la reconocida Mia Khalifa. Rhoades acumuló más de 345 millones de visualizaciones de sus videos, mientras que Khalifa obtuvo una cifra de un total de 269 millones de reproducciones. La intérprete Lana Rhoades que destronó a Mia Khalifa en la industria del contenido para adultos es de Estados Unidos y actualmente vive en Chicago, señala una biografía de la actriz en Pornhub. Tiene 23 años de edad y se inició en el cine para adultos en el año 2016.

La actriz de contenido para adultos que destronó a Mia Khalifa.

Khalifa dejó de hacer contenido para adultos, pero en Pornhub reposan los videos que hizo. Ella ingresó en la industria en 2014 cuando tenía 21 años y su popularidad ascendió rápidamente. La fama le llegó cuando en uno de los videos de contenido sexual utilizó el clásico atuendo de las mujeres árabes, el hiyab. La filmación de ese video causó una gran controversia y la actriz recibió amenazas de muerte por parte de miembros del temido grupo Estado Islámico (EI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *