ADORABLE: pequeña se niega a que la separen de su hermana recién nacida

ADORABLE: pequeña se niega a que la separen de su hermana recién nacida

Uncategorized

Aquellos que viven el privilegio de tener un hermano saben que, aunque a veces se peleen, golpeen o hasta se dejen de hablar por unos días, son el regalo más increíble que les hicieron sus padres, ya que se convierten en cómplices, confidentes y consejeros.

Lo más genial es que los mayores son los guardaespaldas de los más chicos, como el caso de la pequeña Henley, una niña de un año y medio que acaba de dar la bienvenida a su nueva hermana Peyton, en un hospital de Pensilvania, Estados Unidos.

Amigas para siempre

A través de Facebook, su madre, Ashley Spaloss Neville, compartió un video en el que se aprecia a la chiquita abrazando a su hermanita dentro del cunero. De repente, su abuela se acerca a ella y le pregunta si desea que se lleve a la bebé, a lo que Henley contesta con un rotundo no.

La protegerá para toda la vida

niña no suelta a su hermanita

Su abuela insiste en llevarse a la recién nacida, pero su hermana mayor se niega a ser apartada de ella, así que la abraza más fuerte. La abuela le pregunta que si está dispuesta a cuidar a la bebé, a lo que ella responde que sí.

No dejará que nada las separe

niña no suelta a su hermanita

Otra mujer se acerca y hace la misma pregunta, pero Henley no está dispuesta a ceder, así que sacude su cabeza negándose a que la aparten de Peyton.

Las personas están fascinadas

niña no suelta a su hermanita

Más de cinco millones de personas lo han visto, pues la forma en que Henley se niega a separarse de su nueva hermana es muy conmovedora.

Siempre estará ahí para ella

niña no suelta a su hermanita

Pero no solo se comportó de esta manera en el hospital: también en casa se mantiene al pendiente y está realmente feliz de tener un nuevo miembro en la familia. Quizás en algunos años discutan por quién elige el canal del televisor. Mientras tanto, Henley es la hermana más sobreprotectora del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *